Puede ser una imagen de 12 personas y personas estudiando

Representantes de las comunidades educativas del CPEM 58 y 85 se reunieron con funcionarios del ministerio de Educación en Neuquén capital este viernes.

Un directivo del colegio señaló que "Nos reconocieron que lo que habían comprometido no lo habían hecho. Todo eso que nos habían informado que se iba a hacer, en los plazos que se iba a hacer, no lo habían hecho".

"Se acordó que van a ir el lunes a las 10 de la mañana, para que vean todas las falencias que hay, que algunas que son estructurales ya las tiene programadas, pero después hay pequeñas tareas que son necesarias para volver a la presencialidad. Ese fue el compromiso y que van a tratar de actuar con celeridad", explicó.

"También se comprometieron a actuar celeridad y revisar qué sector es el que no está funcionando para que las tareas se hagan en tiempo y forma y algunas de carácter urgente que son cotdianas como rotura de vidrios, reemplazos de tubo, las puertas que son cuestiones menores pero no se hacen", detalló.

"Van a elaborar un plan de trabajo con fechas y quién va a controlar esas tareas que van delegando. Así que ahora volvemos a juntarnos el lunes a las 10 y estamos convocando a los padres, alumnos, docentes y equipo directivo para volver a conversar", dijo la misma fuente.

Del encuentro participaron funcionarios de Infraestructura, de Mantenimiento Escolar, la directora de Nivel, la directora de Distrito y ATEN además de la comunidad educativa.