Paola Hidalgo, subsecretaria de Obras Públicas del municipio de Plaza Huincul recorrió ayer con este medio las obras que se ejecutan en el edificio del CPEM 58/85. "Esta es la cañería vieja que se retiró por parte de los conductos de desagüe que tienen la planta alta del laboratorio para que quede en funcionamiento y se está remplazando por cañería de PVC", explicó.

"Estas son las cañerías que estaban elevadas, las pérdidas estaban en los codos y este sector no se podía utilizar por las pérdidas. Entonces esto se va a reemplazar todo por PVC y va a quedar todo utilizable, nada más que va a llevar unos días más de trabajo", dijo y estimó que "Esta semana ya queda concluido, sobre jueves o viernes", explicó.

Hidalgo, también adelantó que "se van a pintar las aulas del colegio y también se va a hacer la limpieza de los vidrios sacando toda esa pintura la cal que era una protección contra el sol, entonces eso se va a trabajar de otra manera con algún vinilo, con algo que no les ingrese tanto el sol a los chicos... todo eso se va a programar con el equipo directivo y se va a realizar los fines de semana, capaz incluimos un viernes, el sábado y domingo para tratar de evitar la interrupción de clases".