Una directiva del CPEM 58 de Plaza Huincul informó que el avance de obra en el colegio "es lento" aunque hay trabajos que se están ejecutando. Todavía habría roedores y mañana irían concejales para dialogar con el equipo directivo.
"Hay cosas que se van haciendo pero muy lento. Se revisaron los cebos, siguen comiéndose los cebos, es decir que ratas sigue habiendo. Ahora iban a fumigar, pero por ejemplo hay unos agujeros en tres cursos que están en notas elevadas y se lo agregó ahí en el petitorio al intendente. Son tres agujeros por donde pasaba un caño de gas y que todavía no los han tapado", sostuvo la directora del colegio, Alejandra Coñuemil.
"La limpieza del predio por segunda vez nos dijeron que ya estaba. Cuando vamos a mirar hay cosas que hay restos de escombros. O sea, también yo creo que falta un control del municipio sobre la gente que va a trabajar y en las condiciones en las que deja las tareas que se le encomiendan", señaló.
En definitiva, todavía no hay fecha de reinicio de clases y la conducción escolar convocará para este martes o miércoles a una nueva reunión de padres para informar la situación. (Ampliaremos)