Pamela Durán, es Técnica en Kinesiología y Terapia Física y Romina Araneda, es mamá de una chiquita con capacidades diferentes. Entre ambas armaron un proyecto para formar un Centro Recreativo para los Adultos Mayores y para niños. El objetivo es que sea público y, por ello, este viernes 12 de mayo, desde las 19, van a brindar una cahrla abierta a todo público en la Biblioteca Sayhueque del barrio Otaño.

Durán contó que "Estamos organizando una invitación a toda la comunidad de Plaza Huincul a participar de una charla informativa debido a todas las familias con niños de distintas discapacidades diferentes y a los adultos mayores. Es un centro recreativo para los adultos mayores y para los niños", dijo.

Al respecto detalló que "venimos trabajando ya desde hace años en esto. La idea es armar un centro recreativo público para todas aquellas personas que no tengan obra social, de bajos recursos".

Aclararon que "Está en etapa de proyecto, como idea. El objetivo es escuchar a la familia de los niños cuáles serían sus necesidades qué es lo que nos pueden aportar ellos y qué es lo que podemos aportarles nosotros. La idea es establecerlo acá, instalarlo acá en Plaza Huincul".

En definitiva, este viernes plantearon una reunión para dar a conocer los detalles de la propuesta y recibir sugerencias.