El intendente Gustavo Suárez habló con la comunidad educativa que esta mañana se movilizó al municipio de Plaza Huincul. "Hoy estuvimos con la directora, la vice y con parte de lo que es el 58 ahora veo al director del 85; estuve a las 8 de la mañana a la escuela... Se han hecho algunas cosas, faltan... Hay unas obras inconclusas por parte del Consejo Provincial de Educación", dijo.
Ante el reclamo de padres y alumnos, sostuvo que "Les vuelvo a decir, estuve muy temprano en la escuela con el cuerpo directivo. Estuvimos viendo qué es lo que falta. El lunes voy a estar de vuelta a la escuela temprano, voy a ir de vuelta así no hay problema".
Luego señaló que "Entonces voy a recibir el petitorio y voy a hacer lo que hoy me comprometí con el cuerpo docente. Pedí un trabajo rápido de limpieza que había que hacer afuera del establecimiento, en la casa institucional, el tema de la calefacción para limpiar la tubería, el tema de las palomas, las rejillas y ver lo del techo y lo del laboratorio. Algo de eso fue hoy lo que vimos, y el lunes va a estar trabajando gente de lo que hace a control de plagas", afirmó y remarcó: "el lunes voy a estar a ver si todos esos trabajos avanzaron o no".