Enrique Tolosa, ahora ex presidente de Petrogas y Alejandro Cancio, dialogaron con la prensa en las puertas de la empresa, luego de la asamblea que designó las nuevas autoridades. "Esta gestión dejó la vida adentro de la empresa, dejo muchos años y esperemos que no se termine la empresa, en mi caso perdí a mi viejo acá", dijo el piloto de Rally. Durante la salida de los accionistas se aclaró que Petrogas va a trabajar normalmente este jueves. 

Tolosa señaló al grupo de trabajadores que esperaba afuera que "Nos ganaron por goleada. Ya sabíamos porque a medida que vos vas haciendo las mociones, votación nos ganaban 25 a 13, a 15, así que ya sabíamos de entrada que nos iban a ganar, así que fue 26 a 13", dijo y apuntó: "No hay que evaluar nada, porque lo tenemos demostrado, nosotros demostramos".

"No saben explicar cómo van arreglar el contrato de La Lata", agregó.

A su turno, Ale Cancio destacó que "Entregamos la empresa saneada, con todos los sueldos pagos y la plata para pagar los sueldos el mes que viene, eso es una buena evaluación de lo que pasó".

"Esta gestión dejó la vida adentro de la empresa, dejo muchos años y esperemos que no se termine la empresa, en mi caso perdí a mi viejo acá, lo dejé trabajando y se murió, como David que dejó parte de su vida y esperemos que no la rifen", sostuvo.

Finalmente remarcó: "Mi viejo se murió y nosotros vinimos al otro día a las 8 a trabajar y si la forma de trabajar es cerrar la empresa mañana hasta el lunes, ya arrancamos mal ¿no?".