Puede ser una imagen de texto

Este jueves continuarán el paro general de ATE y tendrá repercusiones sobre las clases. La EPET 1 informó que tendrá clases parciales, de igual manera la EPET 10, mientras que en la escuela 172 en turno mañana.

Respecto a la EPET 1 se informó que “Dado que la medida de fuerza de ATE continúa y que mañana no contaremos con la totalidad del personal de maestranza es que, en el turno mañana, solo asistirán a clases los siguientes cursos: 1ro F,  1ro G, 1ro H, 1ro I, 4to A, 5 to C y 6to C; normal el dictado de las clases de Educación Física del turno correspondiente”.

Agregó que “En Taller no habrá clases, en ambos turnos. Las mesas de exámenes del día se llevarán a cabo en los horarios programados”.

“En la EPET 10 no habrá clases en el edificio escolar en ningún turno, en el taller solo en el turno mañana, suspendidas en turno tarde y vespertino”, dice un parte de prensa oficial.

“Las clases de educación física se desarrollarán con normalidad y las mesas de exámenes complementarias se suspenden hasta la semana próxima, llevándose a cabo el miércoles 3 y jueves 4 de mayo”, agrega el escrito

“Las inscripciones a las mesas complementarias de mayo se realizarán el dia jueves 4 y viernes 5 de mayo de manera presencia en secretaría. Las olimpiadas de matemática se desarrollarán con normalidad en el Centro de Capacitación del barrio Central en el horario de 13.30 a 17.30”, detalla.

Por su parte de la escuela 172 se informó que “Mañana 27/4 en el turno de la mañana no habrá clases debido a la medida de fuerza a la cual adhiere el personal auxiliar”.