Puede ser una imagen de texto que dice "I. Vengo por la presente a denunciar el conflicto existente entre los trabajadores dependientes del, I.S.S.N y su respectiva Administración y notificar la realización de medidas de fuerza consistente en: ASAMBLEA PERMANENTE, QUITE DE COLABORACIÓN Y PARO POR TIEMPO INDETERMINADO, A PARTIR DE LAS 10:30 HS. DEL DÍA 21 DE ABRIL DE 2023.- II. El conflicto denunciado tiene como causas: POR LA DILACIÓN Y MALA FE DEL MINISTERIO DE HACIENDA EN LA PARITARIA, POR LA FINALIZACIÓN DEL TITULO III LEY 3373.-"

El personal del ISSN nucleado en ATE decidió esta mañana en asamblea realizar un paro por tiempo indeterminado reclamando por un artículo del Convenio Colectivo que, según el gremio, afecta la liquidación de sueldos.

ATE informó que "En el día de hoy los trabajadores del ISSN se reunieron en asamblea para definir las medidas a tomar ante el incumplimiento por parte del ejecutivo de ISSN de finalización del título 3 del CCTG (ley 3373). Este incumplimiento lleva 4 meses de atraso y como consecuencia más de 1000 trabajadores no perciben sus haberes como corresponde y también pone en riesgo el servicio de auditorías ya que no se pueden renovar los contratos de los profesionales del sector", señala.

El escrito detalla que "La asamblea resolvió un paro por tiempo indeterminado en toda la provincia a partir del dia Lunes 24 de abril. Los trabajadores de ISSN expresaron que hacen responsable el ministro Pons de la falta de atención a los afiliados".