Enrique Tolosa, actual presidente de Petrogas participó esta tarde de una reunión del personal de Petrogas y resaltó que la empresa "en 30 años jamás tuvo un problema con el gremio" de los petroleros.

El encuentro fue solicitado por los empleados de cara a la, asamblea que se realizará el próximo 26 de abril donde se renovarán los niveles gerenciales y la presidencia del directorio entre los 44 socios de la firma. Algunos de los accionistas proponen a Carlos Tor y Roberto Quezada, entre otros para reemplazar a Enrique Tolosa y Alejandro Cancio lo que disparó tensiones internas e incertidumbre entre el personal.

La reunión se hizo en la vereda del edificio de la firma, alrededor de las 18 de este lunes. Tolosa recordó que “jamás le quedamos debiendo ni a la gente ni al gremio, ni los aportes. Nunca dejamos de pagar los impuestos. El mismo (Guillermo) Pereyra lo publicó y dijo que Petrogas nunca le había quedado debiendo un peso de os aportes por la afiliación", explicó.

Tolosa dijo que tras el fallecimiento de Letín Cancio “le pusimos el pecho y seguimos trabajando… decidí quedarme por lo menos 2 años más”, adelantó.

“Hemos renovado los contratos con YPF. Justamente hace 3 días que nos avisaron que estaba para empezar el contrato por un año más.. ganamos el contrato de la Turbo”, describió.