En el mes de la actividad física y la salud la escuela 133 de barrio Uno, realizó una caminata recreativa con la comunidad escolar junto a las familias y las infancias. "La idea es tomar conciencia de la importancia que significa realizar cualquier actividad deportivo- recreativa sobre todo en edad escolar, tanto para cuidar nuestra salud como para interactuar con los pares", explicaron desde el colegio.
La caminata se realizó este jueves desde las 14. Los chicos, padres y docentes de la escuela realizaron un circuito de aproximadamente 5 kilómetros para el segundo y tercer ciclo y un circuito menor, de 2/3km aproximadamente, para jardín y primer ciclo.
"Vamos por los alrededores, siempre por campo, recorriendo lugares con paisajes nuestros naturales, concentrado en el mirador, lugar donde se aprecia aún mejor diferentes puntos de nuestras ciudades y la estatua recientemente exhibida. Para retornar nuevamente a la escuela y compartir una merienda saludable junto a las familias y dar cierre a la actividad. La propuesta se hizo desde el área de Educación Física con sus profesores Ricardo Laimez, Betsabé Méndez y Laura Bivanco con la colaboración de directivos, docentes, map, auxiliares de servicio. La actividad fue para ambos turnos.