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Tras ser blanco de severas críticas por parte de referentes libertarios, la vicepresidenta Victoria Villarruel respondió con contundencia a los cuestionamientos sobre su participación en la sesión del Senado donde el Gobierno sufrió una dura derrota. En una serie de respuestas a usuarios de Instagram, la presidenta del Senado no solo defendió su rol institucional, sino que, por primera vez, se diferenció abiertamente del Gobierno nacional y apuntó directamente contra el presidente Javier Milei, su hermana Karina y otros miembros del Gabinete.

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Las recientes declaraciones de la vicepresidenta Victoria Villarruel han desatado un fuerte malestar y una ola de ataques por parte de militantes y trolls de La Libertad Avanza en redes sociales, especialmente en X. Las acusaciones van desde "traidora" y "burra" hasta insultos homofóbicos y vínculos con la organización Montoneros, evidenciando una profunda fractura en el espacio oficialista.

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Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, celebró con emoción la recuperación del nieto número 140, hijo de Graciela Alicia Romero y Raúl Eugenio Metz. En diálogo con C5N, compartió la alegría por este nuevo encuentro: "Ha sido sumamente grato el encuentro de dos hermanos", refiriéndose a Adriana, una "mujer luchadora" que conocía la existencia de su hermano, pero no su paradero. Este hallazgo, según Carlotto, es una "bendición" que renueva las esperanzas.

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Un reciente informe de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), elaborado por el exasesor de Javier Milei, Fausto Spotorno, revela un preocupante incremento del 25% en los costos de producción en dólares para la industria argentina desde finales de 2023. Esta suba, sumada a un escenario de apertura comercial y desregulación, está generando una significativa pérdida de competitividad para los industriales del país. Como si fuera poco, los empresarios alertan sobre un posible "tarifazo" en las facturas de energía que, en algunos casos, ya se han triplicado para los grandes usuarios.

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Sergio Ruppel, presidente de la Fundación Profesional de Transporte y experto en infraestructura vial, encendió las alarmas al asegurar que la mitad de las rutas de Argentina se encuentran en pésimo estado. La preocupación va más allá del deterioro del asfalto; apunta directamente al abandono de funciones esenciales del Estado nacional. "¿Quién se va a ocupar ahora del mantenimiento, la asistencia y las emergencias en las rutas?", se preguntó Ruppel en una entrevista con Rivadavia AM 630.

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