logo La Voz del Neuquén

Imagen
Una tercera vía de investigación avanza en los tribunales federales y amenaza con complicar el frente procesal del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y su cónyuge, la empresaria Bettina Angeletti. Bajo la conducción del juez Ariel Lijo y el fiscal Carlos Stornelli, el expediente acumula documentación que acredita transferencias millonarias hacia "+Be", una consultora de coaching ontológico fundada por Angeletti en 2024, en coincidencia con el crecimiento político de su marido.


El ex intendente Gustavo Suarez y otros dos integrantes de su gestión de gobierno tenían cita esta mañana en tribunales de Cutral Co. Debían designar abogado defensor, en lo que sería en la práctica, el inicio formal del proceso para la próxima formulación de cargos.

Imagen
Tras la realización del Congreso partidario, se emitió un comunicado de prensa de las nuevas autoridades que señala el triunfo del kirchnerismo la derrota del aliado al oficialismo provincial.

Imagen
Mariano Gaido desembarcó en Plaza Huincul con la mirada puesta en las elecciones vecinales. El operador político principal del armado, Mauricio Montes, reservó el color "celeste" en todos los barrios de la ciudad y comenzó a trabajar en la definición de las listas. (Foto de archivo)

Imagen
El concejal Fernando Doroschenco se refirió a la situación de las elecciones vecinales y la conformación de la Junta Electoral municipal. El edil dialogó con este medio respecto al tema.

cww trust seal