logo La Voz del Neuquén


El ministro de Economía, Producción e Industria de Neuquén, Guillermo Koenig, asumió recientemente la representación de la provincia, que es accionista de la empresa.

Imagen
El intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza, participó de un encuentro clave con el gobernador Rolando Figueroa y jefes comunales de municipios de primera categoría. La reunión tuvo como propósito central unificar criterios para la inminente tercera etapa del Pacto de Gobernanza, un instrumento diseñado para optimizar la colaboración entre el gobierno provincial y los gobiernos locales.

El gobernador apuntó a los bienes estatales ociosos que permitan saldar la deuda millonaria que se mantienen por el ISSN.

Imagen
La Libertad Avanza (LLA) Neuquén confirmó, este viernes, las candidaturas que competirán en las próximas elecciones legislativas. Nadia Márquez y Gastón Riesco encabezarán las listas de senadores y diputados, respectivamente.

Imagen
El presidente Javier Milei convocó a su gabinete a una reunión de más de cinco horas en la Casa Rosada, que se extendió hasta un almuerzo. Aunque el Gobierno aseguró que el encuentro semanal no respondía a ninguna urgencia, el contexto estuvo marcado por dos temas clave: el cierre de listas para las próximas elecciones y la crisis sanitaria por el fentanilo.

cww trust seal