logo La Voz del Neuquén

Petroleros privados


En el estadio Ruca Che, el Gobierno provincial presentó 45 obras nuevas, con una inversión de $685.800 millones y 129.700 metros cuadrados, para fortalecer el deporte, el turismo y la cultura en todas las regiones neuquinas.

Las juntas internas de los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul, junto a la CTA Autónoma, convocaron a movilizarse este jueves a las 10:00 de la mañana, con concentración en la intersección de las calles Roca y Carlos H. Rodríguez de Cutral Co, en el marco de la Marcha Federal Universitaria. Este medio dialogó con Juan Antío respecto a la convocatoria.

El concejal Fernando Doroschenco presentó un proyecto en la última sesión del Concejo Deliberante de Plaza Huincul para retomar el uso de la Boleta Única de Papel (BUP) de cara a los comicios municipales de 2027. Actualmente, el municipio utiliza el sistema de voto electrónico.

Imagen
El próximo 26 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para renovar a los dos representantes del estamento de abogados y abogadas en el Consejo de la Magistratura de la provincia de Neuquén. En este marco, el espacio "Abogados y Abogadas Pluralistas" (Lista 1) oficializó sus candidaturas y lanzó su campaña bajo el lema "Representar es estar".

Imagen 

El referente nacional y presidente de Libres del Sur en Neuquén, Jesús Escobar, lanzó una severa advertencia sobre el rumbo económico e institucional de la administración central. Al convocar a una movilización popular para rechazar la vigencia del DNU 70/23, el dirigente sostuvo que las medidas del Ejecutivo benefician exclusivamente a las grandes corporaciones financieras en detrimento de las mayorías.

cww trust seal