logo La Voz del Neuquén



El intendente Ramón Rioseco, anunció el inicio de la construcción del nuevo centro monitoreo de cámaras de seguridad de la ciudad que tendrá una pantalla gigante a la calle donde se podrá observar “en vivo” las imágenes que capta. El municipio tendrá 250 cámaras distribuidas en todo el ejido. Son 170 actuales, más 40 que aportará la provincia y otras 40 que adquirió la comuna.

Imagen

ATE Neuquén informó la adhesión al paro de 36 horas que convocó La CGT y también participará de la marcha de los jubilados de este miércoles 9 de abril.

Imagen
Este martes, desde las 9,30, sesionará el CD de Plaza Huincul. Entre otros temas, analizará un pedido de instalación del Instituto Vaca Muerta en la ciudad, una solicitud de informes al Ejecutivo por el saneamiento del zanjón, una comunicación solicitando que se coloquen espejos parabólicos en esquinas y corredores seguros en escuelas.

Imagen
El concejal Omar Pérez (Comunidad - MPN) presentó el proyecto de "Ficha Limpia" que tomará estado parlamentario en la sesión del próximo jueves.

El ministro destacó el rol de las mujeres en Salud.
Este lunes se abren dos convocatorias dirigidas a los equipos de salud de la Provincia para presentar proyectos locales participativos y para becas de investigación en gestión de la salud.

cww trust seal