logo La Voz del Neuquén

Petroleros privados

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
En un acelerado y convulsionado acuerdo extraordinario concretado este viernes por la mañana, la Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió frenar los efectos del artículo 154 del DNU 70/2023. De esta manera, el máximo tribunal restituyó temporalmente la vigencia de la Ley de Tierras Rurales, blindando nuevamente las restricciones que limitan la compra de inmuebles rurales por parte de capitales extranjeros.

Imagen 

La iniciativa busca anticiparse al impacto logístico que traerán las inversiones y garantizar la seguridad vial en una zona estratégica para el desarrollo energético.


El CD de Cutral Co aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación dirigido al gobernador Rolando Figueroa para solicitar que se reactiven las gestiones para concretar el proyecto de transporte bimodal desde Zapala a Chile para conectar con los puertos del Pacífico.

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Auditoría General de la Nación (AGN) advirtió que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) acumuló pérdidas superiores a los US$1.000 millones debido a maniobras financieras y especulaciones en torno al precio internacional del oro.


El secretario general de ATE Cutral Co - Plaza Huincul, Néstor Rodríguez reclamó por la falta de suspensión de clases en el vespertino de la EPET 1 el martes en la noche, pero también puso en evidencia otra situación: "No solamente en esa escuela (por la EPET 1) hay filtraciones.... en el 58 también pasó lo mismo que se goteaban porque las escuelas se gotean. "La escuela 22 que es nueva también tiene problemas de filtración. El 58 y así puedo darte otras. El gimnasio de la escuela 272 también y ahí trabaja el CEF", puntualizó.

cww trust seal