Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Los candidatos provinciales del FdT Neuquino, encabezados por Ramón Rioseco, continúan llevando su propuesta de gobierno a las distintas ciudades de la provincia. Este miércoles caminaron las calles del barrio 25 de Abril, en San Patricio del Chañar, y luego presentaron de manera oficial al candidato a intendente Gonzalo Núñez.

Durante el acto, el candidato a gobernador comentó que la producción petrolera de la Cuenca Neuquina tuvo un incremento anual del 127%. "Pero paradójicamente la gente del Chañar, que vive a tan sólo 50 kilómetros del corazón de Vaca Muerta, a toda esa riqueza la ve pasar", explicó.

"Éste es el Neuquén que nos duele -continuó- el profundamente desigual e injusto; el Neuquén que vamos a revertir con más regalías petroleras y mayor coparticipación municipal". Y de manera contundente agregó: "El petróleo neuquino es para los neuquinos, no para las petroleras".

Antes de finalizar indicó que "el oficialismo está prometiendo todo lo que nunca hizo, por eso hay que pedirle a la gente que se anime a cambiar 60 años de incapacidades". "No tengan dudas que nosotros venimos a cambiar la historia de ésta provincia con una revolución política, social y económica", dijo efusivamente.

Núñez en tanto, se mostró feliz de que los candidatos provinciales destaquen su compromiso y la energía de su juventud. Transmitió mucho entusiasmado ante la inagotable agenda que demanda su localidad. También agradeció el apoyo del PTP, UP y Kolina que lo acompañarán con listas colectora. E hizo una mención especial para la cuantiosa militancia local femenina.