Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie
Juan Peláez y Marcelo Bermúdez, satélites de Rolando Figueroa, anunciaron que impugnarán a la jueza Electoral, Alejandra Bossano, por supuesto "fraude electoral" y favorecer "a la Lista Azul".

"Como en el fútbol, la jueza está inclinando la cancha y está poniendo candidatos que no cumplen con los requisitos para serlo", dijo Bermúdez y enfatizó que "todos los hechos que se están dando favorecen al sector azul y a sus partidos funcionarios".

El presidente del PRO neuquino puso como ejemplo a Carlos Saloniti, candidato a la intendencia de San Martín de los Andes por el MPN del que dijo, que no cuenta con los 5 años de residencia necesarios.

Juan Peláez fue más directo y apuntó a la jueza Bossano: el juzgado electoral "responde al régimen azul" resaltó y disparó: "avala todas las irregularidades que sean beneficiosas a ellos".

En la conferencia también estuvo presente la Presidente de Nuevo Compromiso Neuquino, Ayelen Quiroga y otros referentes del PRO que aseguraron que es un "momento político muy doloroso donde el régimen azul tiene a su servicio la Justicia, la cual no cumple con las normas y afecta a la sociedad en general".