Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Luis Madueño, encabezará la fórmula para la intendencia de Junín de los Andes acompañado por el ex secretario de Gobierno, Fabián González. Ambos estuvieron el sábado por la tarde recorriendo el predio de la 80° Expo Rural junto al candidato a gobernador del espacio, Rolando Figueroa, y la candidata a vicegobernadora, Gloria Ruiz.

Figueroa explicó que la definición de la fórmula la tomaron desde la comunidad de Junín, “quienes los han seleccionado para encabezar una propuesta política en la localidad. Para nosotros son dos referentes importantes que han sabido llegar a un acuerdo entre sus equipos y amalgamado un proyecto en conjunto para trabajar por una localidad que se merece mucho más”.

Por su parte, Luis Madueño aseguró que abandonaron la vieja política para trabajar en base a las coincidencias y acuerdos entre distintos sectores, “y creo que desde ese consenso, desde ese entendimiento, vamos a lograr grandísimas cosas para Junín de los Andes. El diálogo con la gente hace que tengamos un conocimiento amplio sobre qué vive y necesita hoy la comunidad, y sabemos que tenemos un gran trabajo por delante. En ese camino nos vamos a encontrar con Fabián trabajando en equipo”.

Finalmente, el candidato a viceintendente, Fabián González, valoró haber alcanzado con altura y respeto los acuerdos necesarios para participar unidos en un proyecto que transforme Junín y que acompañe las candidaturas de Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, “somos un gran equipo que venimos trabajando hace mucho tiempo y queremos lograr cambios importantes para la localidad”.