Imagen

Ramón Rioseco se refirió a los cortes de ruta en Añelo reclamando por la "falta de políticas públicas", dijo y advirtió que "hay problemas que les están pasando por arriba a los dirigentes". "Ahora no hay ninguna excusa, debieron planificar porque desde 2013 sabíamos que Vaca Muerta iba a ser un boom", afirmó en declaraciones citadas en un parte de prensa.

El escrito detalla que Rioseco señaló que "Neuquén no puede tener un techo de regalías del 12%. Este mes hubo hiper producción e hiper exportación de petróleo y de gas, pero tenemos neuquinos reclamando el acceso al agua potable en la tierra más rica del mundo. Claramente, hay un saqueo por parte de las petroleras y eso lo permite el MPN".

"Tenemos bien en claro que los dos candidatos del MPN son lo mismo y que su partido es el responsable de todo lo que ha pasado en la provincia en los últimos 60 años. Nuestra definición política -ante este escenario en el que por primera vez el oficialismo va dividido- es que la oposición somos nosotros, y siempre lo hemos sido sin ningún tipo de ansiedad ni confusión", concluyó.