Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y multitud

ATE, conducida por Carlos Quintriqueo, rechazó la conciliación obligatoria dispuesta por la subsecretaría de Trabajo de la provincia y adelantó que continuará con medidas de fuerza este miércoles.

Una comunicación señala que "Luego de la asamblea realizada en horas de la mañana, trabajadores de distintas áreas de Desarrollo Social, entregaron en la subsecretaria de trabajo , un escrito rechazando la convocatoria a conciliación, ante la falta de voluntad del ejecutivo de dar respuestas a los reclamos realizados".

Los reclamos son: "Pase a Planta de Eventuales; Mudanza de Adultos Mayores a un nuevo inmueble porque el actual está en malas condiciones, tanto de accesibilidad como de infraestructura. Mudanza de la Subsecretaria de Familia a un edificio en condiciones".

Asimismo, plantean la situación de "Hacinamiento en las oficinas del COProNAF, (Calle Leguizamon 41); Oficinas de Sarmiento 843 de atención diferencial y crítica y área de discapacidad sin espacio físico adecuado haciendo teletrabajo en burbujas sumado a falta de personal".

También piden "Reconocimiento de las Guardias: Adultos Mayores, 2785,2302,0800 de personas en situación de calle. Servicio de Prevención de Violencia Familiar el edificio al que se mudaron aún sigue sin estar en condiciones (baños con raíces, falta de tendido eléctricos para instalar las oficinas, calefacción obsoleta...) Promoción Horizontal tanto tramos 1 y 2 en algunos casos y en otros el 2do tramo. CDI Los Grillitos con cuestiones edilicias como Nicho de gas que hay que reveer la conexión. Sumarios mal aplicados".

"La asamblea resolvió paro provincial de Desarrollo Social y permanencia en distintas reparticiones, a partir del 5 de octubre", indica finalmente.