El intendente José Rioseco no confirmó la presencia del gobernador Omar Gutiérrez para el acto del 22 de octubre por el Aniversario de la ciudad, pero igual se acordó de él. "En principio estamos hablando con Protocolo, no espero ningún regalo en especial, porque los últimos regalos fueron dos promesas que las escuelas todavía están esperando y no han pegado ni un ladrillo", dijo.

En el acto aniversario de 2021, no estuvo presente el gobernador, sino el Jefe de Gabinete, Sebastián González quien se sorprendió por los reclamos de Rioseco. "Señor gobernador ponga en hechos sus palabras", arrancó. Luego continuó: "Decirles con mucho dolor, señor Jefe de Gabinete Sebastián González, que todo este apoyo que conseguimos de Nación, no lo hemos conseguido del gobierno de la provincia en estos últimos 3 años. Ni en obras, ni en hechos, la última audiencia la pedí hace 3 meses y todavía la estoy esperando porque iba a volver al norte, se ha quedado en el norte parece el gobernador", cerró.

González, que no estuvo lento de reflejos, inmediatamente retrucó: "En Cutral Co se invirtieron casi 987 millones de pesos en obras ejecutadas, en ejecución o próximas a ejecutarse, con financiamiento nacional, provincial y municipal”. Y finalizó, “las obras que hacen falta para salir adelante, para dar trabajo, para resolver necesidades y problemas, no de los que estamos sentados en este palco, las obras son de ustedes, de la gente, no tienen nombre ni apellido”, afirmó apuntando directo al jefe comunal.