Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y masa de agua

El Frente Grande, que encabeza Soledad Martínez, El Frente y la Participación, de Ramón Rioseco y Unidad Popular, de Julio Fuentes, acordaron apoyar la candidatura a Intendente de Neuquén capital del radical, Juan Peláez. Es el primer punto del tejido opositor propuesto por el riosequismo para las elecciones de 2023.

Hoy se conoció el comunicado de prensa que oficializa la alianza. "Los vecinos de Neuquén hemos vuelto a vivir en una ciudad repleta de problemas que parecen no tener solución: baches, aguas servidas, transporte público deficiente, derroche de recursos y un sinnúmero de postergaciones. No se puede seguir gobernando de espaldas al bienestar de los ciudadanos", señala el escrito.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

"Por eso, hemos decidido sumar nuestro apoyo a la candidatura a Intendente de Juan Peláez, porque consideramos que es él quien representa cabalmente los valores que debe tener una gestión municipal transformadora, con propuestas de progreso, planificación y soluciones concretas ante al crecimiento exponencial de la ciudad de Neuquén", agrega.

Finalmente detalla: "Desde el Frente y la Participación Neuquina, Unidad Popular y Frente Grande hemos tomado esta decisión sin resignar nuestras identidades, sin resignar nuestra visión de provincia y nación. Poniendo siempre por delante los intereses de nuestros vecinos y vecinas, y valores comunes por encima de cualquier distinción partidaria", finaliza.