Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

El justicialismo de Cutral Co emitió un comunicado donde señala que "El ministro Gabriel Katopodis va a anunciar este lunes en Neuquén capital, la construcción de la autopista Arroyito -Cutral Co.... Gracias ministro Katopodis: la multitrocha Arroyito -Cutral Co es muy importante".

"La ampliación de la histórica Ruta 22 que es tan necesaria por el intenso tráfico que la circula. Una Obra Nacional para los cutralquenses", destaca la comunicación.

"La Ruta 22 nos llevó a Goyo Sandoval y a un grupo de jóvenes jugadores del club Petrolero, entre muchos otros vecinos, que sufrieron accidentes fatales. La ampliación de la calzada permitirá mejorar sustancialmente la seguridad", destaca el escrito que lleva la firma de María Elena Paladino.

"El MPN olvidó nuevamente a Cutral Co y Plaza Huincul", agrega en otro párrafo y continúa: "Se anunció la intención de construir un aeropuerto al norte de Plaza Huincul y Gutiérrez informó que van a construir un aeropuerto de cargas en Rincón de los Sauces. La ruta 67 y la ruta 7 integrarán Plottier-Senillosa Neuquén capital directamente con Vaca Muerta dejando de lado y postergando a Cutral Co - Plaza Huincul. Para qué vamos a tener un polo logístico en Cutral Co- Plaza Huincul si el movimiento petrolero lo van a circular por ahí".

"El MPN estableció la capital de Vaca Muerta en Añelo matando las ilusiones y las expectativas de crecimiento y desarrollo de Cutral Co- Plaza Huincul", afirma.
"Huincul hace un esfuerzo enorme para construir un Parque Industrial y el gobierno del MPN construyó 4 en Añelo. Competencia desleal. No nos perdonan las pobladas", asegura.

Luego repasa: "En la década de los '70 lo hicieron con Zapala. Avanzaron con la obra de la ruta 237, el turismo dejó de viajar a la cordillera por la ruta 40 y la hotelería, junto a la economía zapalina, nunca detuvieron el declive. Donde estaba el gran Hotel Zapala hoy está el "Paseo de Doña Paca", una plaza que recuerda a la propietaria de aquel alojamiento", describe.

"Finalmente hay que decir que se insinúa nuevamente: las obras las hace Nación y la propaganda la provincia. Descaradamente. Que quede claro: la multitrocha Arroyito- Cutral Co es obra Nacional aunque la propaganda la hagan Gutiérrez -Sapag", finaliza.