Nelson Alvarez, el presidente del barrio Otaño de Plaza Huincul, confirmó su intención de ser candidato a intendente por la lista Azul del MPN y al hacer un balance de situación deslizó críticas a la gestión. “Estamos esperando la visita de Marcos (Koopmann) para juntarnos a charlar”, dijo.

“Estamos trabajando, hace años, estamos sobre el sector azul, ya hace 4 años, con posibilidades de ser candidatos, hemos estado hablando también con Marcos Koopman, hemos tenido reuniones, nos estamos preparando y viendo cómo se va dando todo esto, tenemos serias posibilidades de ser estamos trabajando en conjunto”, dijo.

“Está la posibilidad de ir con franja, porque seguramente hay más candidatos del sector azul, así que estamos esperando la visita de Marcos para juntarnos a charlar”, sostuvo.
Respecto a la ciudad, afirmó que “Trabajando desde el lado comunitario me pude dar cuenta, ir viendo las necesidades que tiene Plaza Huincul, tenemos muchas cosas para cambiar, para mejorar, en lo general, tanto en los servicios públicos, en el trabajo social con la gente, así que la verdad que tenemos muchas cosas por hacer”.

“Trabajando desde acá con el municipio tenemos algunos trabajos en conjunto, donde yo mando la gente que viene a solicitar, pasamos nota, siempre pidiendo por los servicios para mejorar el barrio, que es lo que me está perteneciendo en este momento, algunas respuestas si, algunas respuestas, no”, señaló y pidió “estar más presentes con los vecinos, como en los tiempos de campaña, también en el tiempo de gestión”.

No obstante aclaró: “No venimos a criticar a nadie, venimos a traer nuestra propuesta, lo que charlamos con los vecinos todos los días, lo que le está faltando, iluminación, forestación, vecinos con falta de gas, falta de servicio”.

“Hay que mejorar varias cosas, iluminación es algo fundamental, el bacheo, las calles están muy rotas, necesitamos espacios deportivos, culturales, hay muchas cosas por hacer, la idea es llevar nuestro proyecto adelante con la ayuda de nuestros vecinos”, describió.