Puede ser una imagen de carretera

En el marco del Programa de Mejoramiento de la Conectividad Vial Territorial de Neuquén, este jueves 15 de septiembre se llevará adelante el acto de entrega e inauguración de los primeros 10kms de la Ruta Provincial N°67. Esta nueva vida conecta Añelo con Plottier- Senillosa- Neuquén capital, sin pasar por Cutral Co - Plaza Huincul.

Este contará con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y auto ridades provinciales y municipales, y formalizará la recepción parcial de la obra por parte de Vialidad Provincial, estando constatada la transitabilidad del tramo, así como las señalizaciones informativas, reglamentarias y de seguridad correspondientes.

La obra, y el programa que la enmarca, son financiados por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), y están bajo supervisión de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo
(UPEFE).

La UTE -Unión Temporaria de Empresas- conformada por Perfil S.R.L. y Ser vipet S.A. llevan adelante esta obra, que comprende un total de 19kms, y permitirá conectar la Ruta Nacional 22 (Autovía Norte) -en la rotonda de Pluspetrol- con el cruce de la Ruta Provincial 51, con el objetivo principal de mejorar la transitabilidad, seguridad vial y calidad en la conectividad para los usuarios de esta vía, que representa el lazo logístico de Vaca Muerta con la región Confluencia.