El Concejo Deliberante de Plaza Huincul sancionó esta mañana, por unanimidad, una comunicación dirigida al presidente del IPVU pidiéndole precisiones sobre la situación dominial de las manzanas A, B y C del barrio "Quintas Norte" dado que, según la información con que se cuenta, ese organismo debe adjudicar las tenencias.

La inquietud surgió a pedido de Juana Matus quien presentó una nota al Gobernador Omar Gutiérrez pidiendo la adjudicación de los lotes y luego solicitó al deliberativo apoyo para ese objetivo. Matus señala en la nota que el encargado de la adjudicación es el IPVU.

Entre la información aportada, detalla que las Manzanas A, B y C fueron desafectadas de YPF en 1.981 y puestas a disposición del programa Arraigo. En definitiva, los lotes están asociados a YPF y que el IPVU debe adjudicar las tenencias.

La comunicación solicita al titular del IPVU, Marcelo Sampablo informe al CD la situación en que se encuentran las manzanas A, B y C del barrio Norte y que les conceda una audiencia a los ediles para tratar el tema.