Maximiliano Caparroz, el diputado provincial es uno de los potenciales candidatos a intendente de Cutral Co para 2.023. Tiene una ventaja sobre el resto: lo respalda Jorge Sapag y en esto se diferencia de Omar Pérez.

No obstante, es cauto. En el MPN tienen en claro que Cutral Co es una espina en la garganta. No es imposible pero es muy difícil. Este medio le preguntó a Caparroz por el tema de su candidatura: "No lo sé todavía, estamos trabajando y hablando con los vecinos y hablando también con nuestras autoridades partidarias, con el candidato a gobernador y veremos qué nos toca", dijo.

"Si tenemos la decisión de ir lo analizaremos", dijo y recordó que "está Omar Pérez que también quiere, veremos si podemos hacer una lista de unidad, si va el solo, si voy yo solo, esto se definirá en los próximos meses", apuntó.

"Estamos cerca, tenemos muy buen diálogo en el sector azul así que no hay un problema con eso. Pero la idea es que hagamos lo mejor para la lista azul en Cutral Co. En base a eso nos sentaremos a hablar a ver qué es lo mejor", señaló.

Respecto a la posibilidad de que en noviembre haya elecciones internas para cargos electivos, detalló que "Es una chance, seguramente una vez asumida las nuevas autoridades partidarias se decida la fecha de la interna, tendremos que esperar, uno estima que podrá ser finales de octubre, noviembre, pero no tenemos fecha todavía", dijo.