No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pre candidato a gobernador por el FdT, Ramón Rioseco, arribó este miércoles por la tarde a la ciudad de Centenario para visitar un gimnasio de boxeo ubicado en el barrio Eluney, donde entrenan hombres y mujeres tanto a nivel amateur como profesional, y que está a cargo de Rodrigo Chávez y Alejandro Lara. "Hacer deporte es primordial para mejorar nuestra calidad de vida", dijo.

Durante el encuentro destacó que "el deporte, la cultura y la educación son partes fundamentales de nuestro proyecto político por eso es una satisfacción visitar un espacio de entrenamiento, de vida sana, en donde tantos jóvenes pueden aprender a competir o solamente mantenerse saludables.

Asimismo explicó que desde sus inicios en la gestión siempre apoyaron todo tipo de deportes sociales y que "desde hace un tiempo hemos decidido organizar veladas de box en Cutral Co, con transmisiones nacionales, lo que nos compromete mucho con esta disciplina en toda la provincia".

"Permanentemente estamos pensando en las futuras generaciones. Creemos que el boxeo fomenta las buenas prácticas, inculca valores y que además incluye, recrea, contiene y brinda objetivos claros para el desarrollo de muchos jóvenes que deciden competir de manera profesional", concluyó.

Al evento también asistieron muchos vecinos de la localidad cuna de numerosos boxeadores, y a final todos presenciaron una exhibición de la que participaron los púgiles de "escuela Nueva Generación Box" y "escuela de Box Escudero".