El Partido Obrero lleva adelante un “polentazo” frente al municipio de Plaza Huincul. En el lugar hay control policial y caminos alternativos.

“Este es el merendero del Polo Obrero que sostiene el barrio Centenario que hoy se ha mudado a las puertas de la municipalidad de Plaza Huincul, en reclamo de algo muy elemental que el gobierno niega, que es asistencia alimentaria justamente, para poder brindarle a los vecinos y vecinas que participan del merendero”, explicó Francisco Sánchez.

“Solamente polenta, porque hasta el momento eso es lo único que manda el gobierno, todo lo que se ve acá, los insumos que hay son todos con aportes de los compañeros y compañeras que se esfuerzan para sostener esto, para una asistencia, para luchar contra el hambre, esto es lo que venimos a solicitar”, señaló.

Sánchez sostuvo que “Tuvimos una audiencia con el intendente, en la cual se comprometió pero rápidamente se arrepintió, por eso seguimos en la pelea de algo que es fundamental, que es la lucha contra el hambre en los barrios”.