El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM) y la Federación Argentina de Trabajadores Municipales (Fasemp) repudiaron a la intendenta de Bajada del Agrio, Mabel Angélica PIno, quien agredió a un trabajador.

Una comunicación detalla que "Antes los hechos ocurridos en la asamblea de los trabajadores municipales y con la presencia de la señora Intendenta Mabel Angélica Pino, el día 10 de agosto de 2022 llevada a cabo en el corralón municipal donde se debatían distintos reclamos, en un momento dado la señora Intendenta increpa a un compañero y lo agrede físicamente, por lo que repudiamos dicho accionar de nuestra gobernante".

"Asimismo, nos solidarizamos con el compañero agredido y le pedimos a la señora intendenta que reflexione por su mal accionar en dicha asamblea", agrega.
El escrito finalmente detalla que "Instamos a los compañeros a seguir organizados por nuestros derechos y que la justicia tome cartas en el asunto, para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir nunca más".