No hay ninguna descripción de la foto disponible.Guillermo Carnaghi, diputado nacional neuquino, respaldó la candidatura a gobernador de Darío Martínez que, hasta ahora, logró consolidar su frente interno partidario y sumar a Compromiso o, al menos, al concejal Gustavo Iril.

Carnaghi se expidió en redes sociales: "Es normal que antes de una elección importante como la del año que viene se multipliquen los análisis y las consultas. Estoy convencido de que el candidato natural del peronismo neuquino es Darío Martínez. Darío ya demostró con creces liderazgo, gestión y fuerza electoral".

Luego hizo un breve repaso por las credenciales del secretario de Energía de la Nación. "Recién asumido como diputado denunció a Macri por los Panamá Papers, se hizo cargo de un área clave para Neuquén y para el país como es la política energética, y logró recuperar la producción hidrocarburífera, condujo al PJ neuquino a una representación legislativa mayoritaria", sostuvo.

Finalmente, envió un mensaje a Ramón Rioseco: "Si dentro del FdT se plantean otras candidaturas, las internas son un mecanismo legítimo y saludable para definirlas. El objetivo debe ser construir una alternativa de transformación real, para que los beneficios del crecimiento lleguen a todos los neuquinos y neuquinas".