Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

La Corriente Clasista y Combativa anunció que se movilizará en Neuquén capital mañana con las consignas "Basta de persecución judicial macrista a las organizaciones populares; Por Trabajo y aumento del salario; Por Techo y tierra para vivir y trabajar".

Un comunicado de prensa señala que "Este jueves 21 de julio nos movilizamos en todo el país para denunciar la persecución judicial y la campaña mediática difamatoria armada contra los movimientos sociales".

"No es casual el ataque simultaneo a la CCC en la Provincia de Bs As, en CABA y a numerosos movimientos populares en Jujuy y en otros lugares del país con causas armadas, infiltración policial, escuchas ilegales, allanamientos y filtraciones a la prensa macrista", agrega el escrito.

"Es una persecución judicial a las organizaciones populares que enfrentamos el hambre y las necesidades populares mientras dan impunidad para los que endeudaron al país y se fugaron 44.000 millones de dólares", agrega.

El escrito plantea que "Es necesario fortalecer la organización, unidad y lucha de todos los sectores populares para resolver las emergencias populares, la soberanía nacional y las libertades democráticas y hacerle pagar la crisis a los grandes monopolios, bancos y terratenientes".

Finalmente indica que en la ciudad de Neuquén de capital este jueves 21 de julio, desde las 9:30 habrá "concentración en Monumento a San Martin donde haremos una muestra de todo nuestro trabajo. 10,30 movilización y acto".