Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libreEl concejal Gustavo Iril se jugó completo de cara las internas para las elecciones del 2.023: "Darío Martínez será el próximo Gobernador de Neuquén", dijo. No obstante, también marcó la cancha: "Rioseco y Cervi serían dignos oponentes en una interna opositora", manifestó.

En la misma línea, el concejal de Compromiso consideró que Martínez "es el político neuquino que más trascendencia nacional e internacional tiene,y representa una política de acción, moderna, horizontal y que sabe cómo construir en la diversidad", agregó.

"Es la transformación que la provincia necesita después del estancamiento al que nos ha llevado el MPN conservador y corporativo", sentenció Iril.
Incluso, el concejal de Plaza Huincul fue más allá: "Rioseco y Cervi serían dignos oponentes en una interna opositora, que podría darle a la oposición la oportunidad de gobernar la Provincia por primera vez en su historia", aseguró, quizás sin reparar que está vigente la Ley de cupo femenino por lo cual la fórmula debe ser mixta.