Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

Un contingente de abuelos de Cutral Co viajó esta mañana para participar del ciclo "Mayores activos" que organiza la Legislatura del Neuquén.

Jose rivera afirmó que "en la sede del barrio Daniel Sáez donde se ha reunido el contingente que va a partir a Neuquén capital por tres días, participando del programa “Mayores activos” de la Legislatura del Neuquén, donde ya han participado más 16 localidades, un total de 700 adultos mayores".

Al respecto, adelantó que "Esta es la primera instancia, viene una segunda que cuando mejora el tiempo pueden visitar la zona de Copahue, Caviahue".

"En este viaje a Neuquén van a tener toda una agenda durante los tres días con distintas actividades recreativas adaptadas para ellos y el día 20 estarían volviendo a la localidad. En realidad hay un cupo que nos permite el programa, comenzó hace más de 20 días la inscripción que se hicieron a través de los residentes del barrio Daniel Sáez, Pampa y Aeroparque. La idea era que sea integrador que participaran distintos vecinos y tengan la oportunidad de esos tres días de minivacaciones", detalló Rivera.

A su turno, Juan Sepúlveda destacó que "Como siempre decimos articulando que puedan llegar las herramientas que tiene provincia para nuestros adultos, en este caso para nuestros vecinalista que están siempre presentes. Es importante que tengan esta oportunidad de recrearse, que no tengan gastos, ya que ellos han aportado tanto a nuestra sociedad y devolverles un poquito, es grandioso, es un día lindo y feliz".