El diputado Maximiliano Caparroz, quien es nombrado como posible postulante a la intendencia de Cutral Co por el sector azul, reconoció que Omar Pérez está lanzado, admitió que “es probable” que haya unidad con su sector, pero señaló que “las candidaturas se definirán en los próximos meses”, dejando abierta cualquier posibilidad.

Cuando se le preguntó a Caparroz si era candidato a intendente para el 2.023, afirmó que “Estamos trabajando en el equipo de la Línea Azul. Todavía no hay definidas candidaturas. Hay gente que quiere ser. Nosotros estamos directamente en la lista azul en toda la provincia acompañando a Marcos Koopmann. Después los cargos se verán, yo todavía soy diputado hasta el 2023. Tengo ahí mucho trabajo así que depende lo que quiera la sociedad, lo que quiera la línea azul, veremos más adelante si hay posibilidades, o no”.

Respecto a una lista de unidad con Omar Pérez, señaló que “Puede haber unidad. Es muy probable. Creemos que la unión nos puede sinergizar y nos puede hacer muy bien al MPN en Cutral Co.

Hemos hablado con Omar, él ha expresado su voluntad de que quiere estar, me parece totalmente legítimo. Estamos en la línea azul, estamos trabajando en conjunto y las candidaturas se definirán en los próximos meses”.

Finalmente, y al referirse a la posibilidad de derrotar al riosequismo en Cutral Co, sostuvo que “Si, por supuesto. Creo que la gestión de Rioseco está en revisión, por llamarlo de alguna manera. Nosotros vamos a tener una propuesta de la Línea Azul y la gente elegirá a su mejor candidato. Mientras tanto, lo importante es trabajar en una buena propuesta que llegue a la gente y pueda convencer a todos”.