Puede ser una imagen de una persona

La presencia del ex fiscal Santiago Terán en el acto de Rolando Figueroa en el salón Kingdom de Plaza Huincul, el 30 de junio pasado, disparó inmediatamente la versión sobre su posible candidatura a la intendencia de la ciudad.

Obviamente, Terán es una figura de peso en la comarca petrolera. Incluso, tuvo un sostenido apoyo cuando se produjo toda la situación relacionada con sus declaraciones respecto al uso de armas y la defensa de la mujer. Su presencia en el acto político, provocó el resto.

Desde la conducción del sector de Figueroa no se desmintió la especie. En estos casos, se suele alimentar el rumor para hacer alguna medición y saber si el postulante tiene adhesión real en votos. Dicho de otra forma, habrá que esperar las reacciones tras el anuncio sobre su posible postulación.

Cabe recordar, que Pablo Guerrera ya está lanzado y lo confirma en cada oportunidad que tiene. Habrá que ver cómo reacciona ante una posible interna en el sector de Figueroa o si se resuelve por acuerdo entre las partes.