Puede ser una imagen de 11 personas, personas sentadas y personas de pie

Héctor Pommier, padre autoconvocado de la EPET 10, fue uno de los que participó en la reunión con el ministro Osvaldo Llancafilo este martes en la tarde en el Gregorio Alvarez. Los papás pidieron que el ministro se comunique con la empresa que fabrica la válvula para intentar acortar los plazos. Además, informó que el filtro llegó la semana pasada entre jueves y viernes.

Pommier contó que "La reunión fue a las 16, la obra sigue avanzando, el filtro que se había solicitado que llegaba mañana, llegó la semana pasada entre el jueves o viernes, el puente estaría armado a espera de terminar que llegue la válvula que se tiene que terminar de construir que iba a estar el día 1° de julio, después tendrían que terminar de armar el puente que sería 4 o 5 días más".

"Le pedimos al ministro si podía tomar acción directa y llamar a los dueños de la empresa que fabrica la válvula para poder terminarla antes del 1° de julio. El ministro dijo que tomaba el compromiso de hacer la llamada personalmente", detalló.

Asimismo, describió que "El puente no está puesto en la escuela por el motivo de que hay tanto robo entonces lo tiene resguardado la empresa, está ensamblado. Le pedimos que para la semana que viene volvernos a reunir y que nos dieran información del estado de la válvula para el avance con respecto al armado del puente y cuanto antes poder habilitar la escuela".