Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y personas de pie

El gobernador Omar Gutiérrez fue directo: "Ojalá (Gustavo) se anime y vaya por 4 años más", dijo apuntando al 2.023. No es extraño, dado que Suárez participó y fue orador del acto en Zapala del fin de semana.

De esta forma, Gustavo Suárez parece haber quedado definitivamente encolumnado para las elecciones del año próximo. En las de 2.019, Suárez confrontó con la lista azul y no se quiso "bajar" a pesar de los varios intentos que hubo.

Por el lado, de Rolo Figueroa, el primero en lanzarse fue Pablo Guerrera del "Pollo ricotero" quien, incluso, hizo circular un spot de campaña. No obstante, habrá que ver si s el +único,. en principio, algunas versiones indican que no.

En el sector de los petroleros, la azul y blanca, por ahora no se habla abiertamente de candidaturas. El referente local es Marcos Miranda, quien ocupa un lugar en el gabinete del intendente Gustavo Suárez. Miranda es totalmente "leal" a Pereyra-Rucci y terminaría haciendo lo que se defina como estrategia del sector pero habrá que ver qué sucede con la relación con el jefe comunal.