El Concejo Deliberante de Cutral Co tendrá su sesión este jueves en el Salón de Acuerdos del municipio, dado que el Parque de la Ciudad está ocupado con el Rally. Los concejales entregarán un reconocimiento a valentino Gómez, el escultor de Cutral Co de 11 años que ganó los Juegos Culturales. Por otro lado, tratarán una comunicación para pedir que haya "Guardias veterinarias".

La concejala Jésica Rioseco señaló que con motivo del 25 de mayo que "Hicimos más de 500 porciones de locro junto a los presidentes del barrio Nehuen Che, Brentana, un compañero del barrio Unión y la presidenta del barrio General San Martín. Estuvimos entregando viandas a las familias donde habían muchos niños, abuelos y los que más los necesitaban. Nuestro trabajo siempre ha sido solidario, es nuestro primer motivo que nos hace continuar trabajando y poder colaborar los que menos tienen", destacó.

Respecto a la sesión de3 este jueves, apuntó que "Hoy vamos a declarar al niño Valentino Gómez, un pequeño escultor, artista plástico de nuestra ciudad, que fue reconocido en la legislatura. El niño lo que hizo fue exponer en su video la situación de pandemia y la ayuda que brindaban a la gente, que se contagiaba del virus. Con tan corta edad poder hacer este tipo de arte realmente es para reconocerlo", señaló.

"También de guardias veteranías, instando a todos los veterinarios de la ciudad a tener guardias los días feriados y las horas que no tienen abiertos los comercios por si surge algún inconveniente con las mascotas", detalló.