Puede ser una imagen de una personaEl municipio de Cutral Co informó que "El periodista estará en la ciudad el próximo 11 de junio junto a su hijo Facundo, reconocido chef, en una jornada donde se hablará de periodismo y de cocina".

Un parte de prensa recuerda "el reciente paso de Paulo en el programa MasterChef Celibrity ganador del Martín fierro de oro en la misma ceremonia donde el periodista de larga trayectoria fue reconocido como el mejor panelista de la TV argentina".

"Los Kablan llegarán a la ciudad el sábado 11 de junio, donde Paulo brindará una conferencia de prensa a las 11. Luego a partir de las 18 habrá un mega evento abierto a todo público donde el periodista presentará su libro y debatirá con los presentes acerca su basta experiencia en su labor", agrega.

Finalmente señala que "Mientras tanto, en la cocina estará trabajando Facundo Kablan, preparando los platos más ricos de su carta personal para luego degustar y hablar de cocinar junto a su padre y los presentes". No obstante, no se informó si la visita implica algún tipo de contrato con el municipio.