La presidenta del Frente Grande, Soledad Martínez y el presidente del Frente y la Participación, Neuquina, Ramón Rioseco se reunieron este lunes. "Lo que estamos planteando de fondo, es ampliar el espacio. Ideológicamente la gente sabe dónde estamos, cómo gobernamos, cómo distribuimos los recursos. La gente sabe, además, cuáles son nuestras prioridades a la hora de gobernar así que no nos pueden correr ni por derecha ni por izquierda", dijo Rioseco.

Una comunicación partidaria del FG señala que el encuentro apuntó a “avanzar en el fortalecimiento de un espacio que consolide una propuesta alternativa de gobierno para el 2023. Los referentes de dos de los partidos que integran el Frente de Todos en la provincia pusieron en valor y destacaron el camino de unidad que se sostiene desde el año 2019”.

El escrito detalla que “En el encuentro se profundizó sobre la necesidad de construir diálogos y acuerdos de cara al proyecto que se propondrá para el 2023, y de fortalecer el desarrollo de los espacios partidarios en todo el territorio provincial”.

En diálogo con este medio, Rioseco señaló que “trabajamos con los que estamos trabajando desde siempre. Libres del Sur va a trabajar con nosotros por las primeras conversaciones que hemos tenido. Los aliados del FN también van a trabajar con nosotros. Estamos en conversaciones con el Frente Grande. Son aliados históricos que tienen más afinidad con lo que estamos planteando: entienden que hay que ampliar el espacio”, reafirmó.

“No nos pueden correr ni por derecha ni por izquierda. Esto de que nos fuimos a la derecha o a la izquierda, hay que ver los resultados de la gestión y ahí está la respuesta de qué es lo que pensamos”, sostuvo.

“No me extrañó lo de Mariano (Mansilla que se alió al sector Azul del MPN). Fue un sinceramiento. Mariano ya había hecho un acuerdo hace dos años con Gaido, me parece que ese acuerdo se profundizó y bueno, estamos en un país libre”, dijo.