Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, fuego y carretera

Trabajadores de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (EPEFE) retomaron las medidas de fuerza debido al incumplimiento del ejecutivo de regularizar a los monotributistas que trabajan en dicho organismo. (Foto Archivo.- El 28 de abril pasado, los trabajadores protestaron frente a las puertas del organismo)

Desde el gremio se informó que "En el organismo hay 90 trabajadores, solo 14 son planta permanente y el resto están bajo la denominación de plantas políticas o monotributistas (que facturan por horas), algunos de ellos hace más de 10 años que se encuentran en esta situación. Agrava la situación las condiciones edilicias y de infraestructura en la que deben cumplir tareas".

Se realizan permanencias en el ministerio de Hacienda, en la Secretaria de Gestión y Contratación, ubicada en el edificio Belgrano y Santiago del Estero y en el edificio de UPEFE, en Carlos H. Rodríguez 421, hasta ser convocados nuevamente para terminar de resolver la situación laboral de las y los trabajadores, indicaron desde ATE.