Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Ramón Rioseco visitó la ciudad de Chos Malal donde mantuvo reuniones con vecinos y propuso generar una "reparación histórica" para el norte neuquino y modificar el sistema de coparticipación.

Un comunicado de prensa partidario señala que "El Parlamentario del Mercosur en la gira por la ciudad de Chos Malal resaltó las problemáticas en la infraestructura vial, la falta de asentamiento universitario, un programa claro de desarrollo económico,  el desempleo, déficit habitacional y la falta de servicios básicos que ha generado asimetrías con relación a otras ciudades como Neuquén capital o Cutral Co".

Al respecto, Rioseco planteó "dos ejes para el desarrollo integral. Una Reparación Histórica que permita mejorar la infraestructura, la oferta educativa superior, potenciar el turismo y el desarrollo económico".
Por otro lado, "cambiar el sistema de distribución de la riqueza, es decir, modiifcar la ley de coparticipación, ya que en la actualidad los intendentes son rehenes del gobernador y consecuentemente la gente" también lo es, detalló.