No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El presidente electo del Partido Justicialista de Plaza Huincul, Mario Esperón, convocó a los dirigentes de ambas listas que participaron en la interna del 24 de abril pasado a una reunión que se llevó a cabo este martes 10 de Mayo. "Buscamos unirnos, fortalecernos, sumarnos", explicó Esperón.

"El primer encuentro fue a los fines de intercambiar ideas y aunar esfuerzos para darle al Peronismo local la fortaleza necesaria con miras a los desafíos que se vienen y la necesidad de tener presencia real en el contacto con los vecinos", señala un parte de prensa.

"Se conversó respecto de la realidad del Justicialismo nacional, provincial y local, la actualidad de Plaza Huincul y las necesidades de distintos los sectores de la ciudad que sin dudas afectan a los vecinos. Coincidimos todos en que la mejor manera para ser la opción y tener presencia real en la vida cotidiana de la ciudad y sus vecinos es trabajar mancomunadamente", detalla el escrito.

Finalmente, señala que "en la reunión, además de Esperón participaron Natalia Sae, Luis Corvera, Isaac Mendoza, quienes estuvieorn por la lista 22, así como Ana María Pavón, Gastón Escobar, Oscar Claris, quienes estuvieron en la lista 10, entre otros referentes, afiliados y colaboradores".