Los justicialistas de Plaza Huincul elegirán las autoridades partidarias este domingo. Se votará en la escuela 49 de 8 a 18. hay 829 afiliados en condiciones de emitir el sufragio.
Como se informó, participan dos listas. La N° 22 “Celeste y blanco, Neuquén es compromiso para todos”, tiene como candidatos a: Mario Esperón presidente, Natalia Sae vicepresidente. Guillermo Galán secretario General. En las secretarias Mirta Contreras, Luis Corvera, Mónica Narambuena, Isaac Mendoza para el concejo local. Para el Congreso provincial aparecen Mario Esperón, Natalia Sae y Eduardo Henríquez.
La lista Celeste franja verde N° 10, tiene a Ana María Pavón en primer lugar, a Oscar "Pity" claris como candidato a vice y a Gastón Escobar en el primer lugar para el Congreso provincial.
