Ana María Pavón, candidata a presidir el PJ de Plaza Huincul, lanzó una serie de cuestionamientos a la lista opositora en la interna del justicialismo y señaló que “se sumaron para ayudar a Mario Esperón, dirigentes del MPN, ATE, (Carlos) Santos, (Juan Carlos) Giannattasio”.
“Después de la reunión que se realizó en la sede del barrio Centenario, donde se hizo presente Esperón, Gustavo Iril, Darío “Pampa” Peralta, Tania Bertoldi, Diputados provinciales y nacionales que responden al alineamiento de Darío Martínez”, señala un comunicado de prensa que lleva la afirma de Pavón.
Al respecto señaló que el “secretario de Energía de la Nación, recientemente unido a las filas del Presidente de la Nación, abandonando las filas de los Kirchner, dado que conocía que iban a producirse cambios en su gabinete”, afirmó.
También señaló que además de Martínez “se sumaron para ayudar a Mario Esperón, dirigentes del MPN, ATE, Santos, Giannattasio, en oposición a la LISTA 10 que encabeza esta parte junto a “Pity” Claris, Gastón Escobar y jóvenes afiliados, todo muestra de los acuerdos políticos que se llevan como gallos de media noche”.
“Todo lo que hoy pueden utilizar y sin ningún tipo de reparo lo están haciendo, sacan los números de teléfonos y direcciones del organismo del Anses a quien esta parte le salió al paso a Walter Cáceres, porque llamaban y se identificaban como Anses y les brindaban los datos a los afiliados informando de la lista que compulsa y que es del Anses, no corresponde que el candidato a congresal Henrique, tel.2942488370, al que los afiliados le tomaron el número y llamaba invocando a la institución”, apuntó.
“Esto demuestra que no pueden ir a golpear la puerta del afiliado para interiorizarse de su situación, no teniendo presente que venimos de una pandemia que nos ha golpeado a todos y es el momento de acercarnos para conocer la situación de los mismos y en qué podemos ayudarlos cuando seamos conducción”, sostuvo.
Pavón también aseguró que “Gustavo Iril se lanzó abiertamente por las redes sociales a través de su equipo de trabajo quienes apoyan a Esperón, como usando una institución pública como es la sede vecinal que los vecinos cuando la quieren utilizar deben pagar un canon para hacerlo”, recordó.
“El no permitir que nuestro partido siga cayendo por estas ambiciones desmedidas y entendiendo que nuestro mayor interés es el tener el espacio para que nuestros afiliados puedan tener un espacio de debate, de trabajo y de preparación para nuestros jóvenes afiliados que serán los que de aquí en más van a conducir el peronismo en Plaza Huincul, por eso les pedimos que participen y apoyen a la LISTA 10 “Peronismos para la Victoria”, lista celeste franja verde”, pidió.