El intendente José Rioseco fue el orador principal de acto de inauguración de "La última cena", la escultura ubicada a la vera norte de la ruta 22 y el acceso central a Cutral Co. El jefe comunal recordó lo que significó "salir de aquel duro golpe de los piqueteros, los g}fogoneros, como nos querían llamar y que nos tenían etiquetados a lo largo y ancho del país. Hoy podemos decirle que son las mismas caritas de los mismos morochos que estaban en la ruta, que están haciendo que cada una de las obras los haga poner muy orgullosos".

"No me olvido que hace una década, para cualquier joven estando en otra ciudad diciendo que era de Cutral Co, hasta lo decíamos mirando al piso y en voz baja. Hoy, gracias a todo esto que nos regala la madre naturaleza, a la fuerza y al tesón para poder realizar lo que nos planteamos. Eso es un tesoro que tenemos únicamente los cutralquenses", afirmó.

"Decirles que hay un camino posible, que hay una fortaleza para hacer y que hay muchos jóvenes esperando. Esos jóvenes que hoy les da gusto decir que somos de Cutral Co", sostuvo.

Asimismo, afirmó que "En este momento tan especial, tan duro para el país y para las familias y en lo que es la hora previa a algo tan caro para los católicos como es la Semana Santa, cómo no nos vamos a sentir reconfortados, sacando pecho, porque lo hemos posible. Seguramente Cutral Co tendrá para muchas cosas más que tenemos como desafío.... A poco tiempo que me queda por concluir esta gestión que me han prestado ustedes, los vecinos, que tenemos muchas cosas más para Cutral Co", dijo.