El intendente José Rioseco dejó su reflexión tras el acto por el Día de la Memoria. "Sabemos que nuestra zona, fue una de las zonas muy golpeadas, tanto Cutral Co - Plaza Huincul el hecho de que siempre estemos juntos recordando y trabajando, la parte de los familiares, la parte de todos aquellos, quienes fueron sus amigos, sus hijos, y sus padres, esto nos conlleva a que estemos siempre con una memoria presente", sostuvo.
El jefe comunal detalló que "Para poder también dar a conocer, como lo hacía uno de los familiares, sobre las razones y por qué de aquellos acontecimientos pocos fortuitos para la historia del país, hayan sucedidos y que siga este espacio en nuestra localidad vigente creo que es muy importante", dijo y dejó "Un abrazo fraternal para cada uno de los familiares a lo largo y lo ancho de todo nuestro país".
Rioseco insistió en que "Aca fueron muchos (los detenidos desaparecidos) y por ende año tras año, la gente que está acompañando debería ser un poco más, porque en aquel momento fue muy duro para estas familias y aún lo siguen siendo, con la esperanza de que en algun rincón de esta bendita tierra puedan estar con vida. Siempre hacemos algo para que la gente se sienta mejor, es una forma de estar acompañando a todos los familiares de aquí", señaló.