El plenario del Frente y la Participación Neuquina que se llevó a cabo en Plaza Huincul el sábado, sirvió para hacer un nuevo llamado a una elección interna entre toda la oposición del MPN para elegir el candidato a gobernador de 2.023. "Convocamos a construir un programa de gobierno, sustentable, realizable y después hacer una interna abierta para saber quiénes son los mejores candidatos en cada una de las localidades y quién es el candidato a gobernador", dijo Ramón Rioseco al definir concreta y puntualmente su postura.
"Si hay una cosa que el MPN tiene como fortaleza es que hace internas. Y esa interna le permite ser muy fuerte y gobernar hace 60 años así que nosotros estamos muy expectantes, con muchas ganas y con mucha fortaleza para poder construirlo", sostuvo.
Rioseco confirmó que ya mantuvo diálogo con dirigentes de la oposición de diversos sectores políticos entre la izquierda y la derecha. "Estamos trabajando de manera muy intensa, con los principales partidos de la provincia", reconoció aunque evitó brindar mayores detalles.